Cargando...

Sistema de Ventas de Repuestos Automotores

Ver Demostración

Vendé Repuestos y Accesorios con tu tienda online

Empezá a vender en internet de manera fácil y rápida con Sivere, tu tienda online de repuestos y accesorios para vehículos en general. Dejá que tus Clientes filtren entre las Marcas y Modelos para encontrar ese repuesto que tanto están buscando.

Vista Agradable del Repuesto

Ofrece la posibilidad de mostrar el respuesto de todos los ángulos posibles. Gracias al sistema, es posible subir imágenes, videos y links referenciales para mostrar el repuesto. Agrega toda la información que quieras, y además, te damos la posibilidad de que los clientes consulten por dicho repuesto atreves de WhatsApp.

Recibí los pagos de forma simple y rápida

Tus clientes podrán completar sus datos de Registro y agregar comentarios adicionales a los repuestos que soliciten. Una vez finalizado el proceso de registro, pasaran a la pasarela de pagos en donde es posible integrar MercadoPago, Paypal, Transferencias o Efectivo.
Recibirás los pedidos al instante con tu cuenta de Administrador con los datos del Cliente listo para que lo contactes y concretes el envío/entrega del respuesto.

Panel de Administración

En tu tienda online vas a contar con un panel de administración las 24 horas disponibles para que puedas dar de alta, baja o modificación tus repuestos. Vas a contar con un detalle administrable de los pedidos y sus estados (Entregados / Pagados / Cancelados).