El equipo de Laravel no para de sorprender con sus nuevos lanzamientos para mejorar el framework. Laravel Reverb es un nuevo paquete para trabajar WebSockets de manera oficial para aplicaciones Laravel, y permite la comunicación en tiempo real entre el cliente y servidor. Algunas de las características destacadas de Laravel Reverb son:

  1. Velocidad Impresionante: Reverb está optimizado para ofrecer un rendimiento excepcional. Un solo servidor puede manejar miles de conexiones y transferir datos sin demoras ni la ineficiencia asociada a las peticiones HTTP.
  2. Integración sin Fricciones: Desarrolla utilizando las capacidades de difusión de Laravel. Implementa fácilmente con la integración de primera de Laravel Forge de Reverb. Monitorea tu aplicación con el soporte integrado para Pulse.
  3. Escalabilidad Incorporada: Aumenta la capacidad de tu aplicación de manera infinita aprovechando el soporte integrado de Laravel Reverb para el escalado horizontal utilizando Redis. Esto te permite gestionar conexiones y canales en múltiples servidores de manera eficiente.
  4. Compatibilidad con Pusher: Reverb utiliza el protocolo Pusher para WebSockets, lo que lo hace compatible de inmediato con la difusión de Laravel y Laravel Echo, simplificando aún más el desarrollo de la aplicación.

Visita la página de Laravel Reverb para obtener más información y descubrí cómo esta poderosa herramienta puede llevar tu aplicación Laravel al siguiente nivel.

Copyright © 2018-2020 Latirus. Todos los Derechos Reservados.