Diseñar, trabajar el posicionamiento y programar tu propia página online conlleva tiempo. Por ello debes tener en cuenta las mejores extensiones para WordPress que potenciarán el desarrollo de tu negocio.

Cada uno de estos plugins es simple, eficaz y empleado por millones de usuarios. Esta es la razón #1 por la que no te los puedes perder.

4 plugins que potenciarán el desarrollo de tu web

A continuación, te presentamos los plugin más populares para la evolución de tu web:

1. Yoast SEO

Yoast Plugin WordPress

Se trata de una extensión enfocada en la optimización de las entradas, páginas y otros elementos del WordPress para los motores de búsqueda. Por mucho se extiende como uno de los mejores en su categoría, siendo eficaz, simple y funcional.

Una vez que hayas investigado las palabras clave orientadas a tu nicho, lo único que deberás hacer es seguir las recomendaciones de la sección SEO.

Entre los aspectos más seductores del plugin tenemos:

  • Su capacidad de indicar la densidad de la keyword
  • Su consejo de optimización para encabezados
  • Y su guía para desarrollar correctos metatítulos o metadescripciones

Por otro lado, también evalúa el nivel de legibilidad del artículo. El cual se clasifica de 0 a 100. Siendo el rango 70-80 el más sofisticado. Este es un aspecto al cual debes prestarle suma atención para retener al usuario.

2. Ninja Forms

No importa si ofreces servicios en tu página o es una web de consejos. De una u otra forma necesitarás un formulario de contacto.

Aquí es donde entra Ninja Forms, una de las alternativas gratuitas más completas, seguras y fáciles de emplear. (Hoy en día se encuentra activa en más de 1.5 millones de páginas.)

Entre sus aspectos más resaltantes tenemos:

  • Una interfaz elegante
  • Una forma de implementación simple
  • Y alta capacidad de adaptación

Para adjudicarla a tu sitio, solo debes arrastrar y soltar el bloque.

Cabe destacar que si no te interesa explorar sus funciones, puedes usar la versión gratuita. Sin embargo, no dudes en comprar el premium para desbloquear su AMPLIO catálogo.

3. WooCommerce

Woocommerce WordPress Plugin

Una vez iniciada tu tienda online, es importante tener una forma elegante, simple y profesional de presentar tus artículos. Esta es la razón por la cual WooCommerce es el plugin más importante en la industria del comercio electrónico.

Construir un negocio con este plugin es:

  • Más simple
  • Más rápido
  • Y súper económico

En la actualidad se encuentra instalado en más del 45% de las tiendas hechas con WordPress, lo que se traduce en casi 5 millones. Por ello, es una opción que no te puedes perder.

4. Wordfence

wordfence wordpress plugin

La seguridad de tu sitio web es primordial: tus datos, los de tus usuarios y toda la información resguardada en las páginas es delicada. Por ese motivo, Wordfence es un plugin alabado por la comunidad.

Tiene una larga trayectoria activo, por lo que destaca:

  • Su protección contra escaneos de malware
  • Su implementación de firewall
  • Y otros aspectos para resguardar tus datos

Este es un paquete TODO en uno, motivo por el cual se ganó el afecto de los usuarios. A día de hoy, está instalado en más de 2 millones de sitios.

Copyright © 2018-2020 Latirus. Todos los Derechos Reservados.