Emulador Android para Visual Studio

Visual Studio 2015 es una herramienta considerada por muchos programadores para crear diversas aplicaciones para distintos sistemas operativos, ya sea para Windows, Android e iOS además de aplicaciones móviles y aplicaciones web también ofrece servicios en la nube como muy pocos.

Visual Studio es capaz de soportar diversos lenguajes de programación, entre los más destacados esta C++, Visual Basic, .NET, F#, Java, Python, Ruby, PHP; así mismo con algunos espacios de desarrollo web como ASP.NET además permite realizar algunos trabajo online bajo Windows Azure.

Esta herramienta es capaz de permitirles a los programadores formar sitios y diversas aplicaciones web así también como servicios web (por supuesto en cualquier espacio que soporte la plataforma .NET). Con esto se pueden crear aplicaciones que contengan comunicación automática entre distintas estaciones de trabajo, páginas web, APK móviles, consolas, artefactos embebidos, y mucho más.

La versión más reciente de 2015 permite a los programadores trabajar con las distintas versiones de framework entre las cuales están:

  • .NET Framework 2.0
  • .NET Framework 3.0
  • .NET Framework 3.5
  • .NET Framework 4.0
  • .NET Framework 4.5
  • .NET Framework 4.5.1
  • .NET Framework 4.5.2
  • .NET Framework 4.6

VISUAL STUDIO EMULADOR PARA ANDROID

Emulador Android para Visual Studio

Visual Studio para Android es una aplicación de escritorio que emula un dispositivo Android, este aporta un entorno totalmente virtual en el cual se puede compilar, depurar y probar aplicaciones en tiempo real sin probarlas en un dispositivo físico. Una de sus ventajas es tu entorno aislado para los prototipos de aplicaciones. Este emulador fue diseñado para aportar el mismo rendimiento con que funciona un dispositivo real.

Las aplicaciones se pueden probar en un perfil único y para cada una de las diferentes plataformas Android, es decir, tablets, Smartphone, teléfonos, televisores y otros. La resolución de la pantalla puede ajustarse según el modelo del teléfono. Sin duda es una herramienta muy útil para los desarrolladores Android.

Copyright © 2018-2020 Latirus. Todos los Derechos Reservados.