El día 21 de julio fue una de las grandes fechas que innovaron dentro de Microsoft, pues se celebró la creación de una nueva versión de Visual Studio, cosa que no sucedía desde hace un par de años y que llegó con una renovación casi total en los métodos de manejo web que se irán haciendo visible en los próximos meses.

 

El evento presentado y hasta la fecha, guardado en “Channel 9”, estuvo lleno de grandes figuras importantes en la empresa estadounidense que mostraron las múltiples propiedades de VS2015 que sin duda pudieron evidenciar el gran potencial de este nuevo IDE sobre todo en cuanto a herramientas para el desarrollo web que tanto interés atrae en estos días.

 

Trabajar con ASP.NET se convertirá en una tarea realmente renovadora con VS2015 pues se acercó ya a su versión 4.6 muy cerca al próximo 5.0. Una de las grandes mejoras tiene que ver con el editor de JSON, que viene de una forma más veloz y sencilla de trabajar con cambios en el IntelliSence que colaborarán con una seguridad de suporte en los archivos.

 

Algo muy llamativo sin duda es la renovación en el JavaScript, ya que se han agregado ciertas herramientas de soporte para el escrito en esta plataforma, además de que se ha creado una barra que le otorgará al usuario la capacidad de navegar por áreas de su código JV que necesite revisar, y por si fuera poco será posible el uso de Grunt y Gulp y de una manera mucho más sencilla gracias a herramientas que se ofrecerán.

 

Finalmente y en general, los que deseen trabajar por medio de ReactJS y HTML también serán beneficiados gracias al objetivo principal que se persigue con esta nueva versión de Visual Studio 2015 que no es más que la sencillez y la simplificación de tareas en la programación, hablando en este caso de sitios web.

Copyright © 2018-2020 Latirus. Todos los Derechos Reservados.