Con esfuerzo y dedicación puedes convertirte en un maestro del PHP en menos de lo que esperas. Sin embargo, necesitas recursos que te enseñen lo esencial, desechando el relleno y aspectos poco importantes del aprendizaje. Estos son los mejores libros en inglés para aprender PHP de manera fácil y rápida.

Esta es la razón de que te presentemos a continuación los mejores libros, en inglés, con los que puedes potenciar tus habilidades en PHP a un nivel superior.

PHP: libros en inglés que todo aspirante a profesional debe leer

En los próximos párrafos conocerás las obras más importantes que todo especialista en PHP ha leído una vez en su vida:

1. PHP pandas

PHP Pandas se trata de una obra dirigida a desarrolladores/as de nivel intermedio y bajo. (Puesto que llegado a este punto, todos están desean conocer nuevos aspectos de PHP.)

Dicho libro capacita a los lectores y lectoras para:

  • Conseguir un trabajo
  • Conseguir superarse
  • Y crear proyectos independientes

Empezarás comprendiendo lo básico del lenguaje. A medida que avances irás captando los trucos, conceptos y fundamentos elementales para desarrollar proyectos grandes.

Uno de los aspectos más seductores de esta obra viene a ser las detalladas explicaciones. Sin mencionar los ejemplos que estimulan tu memoria a largo plazo.

2. Survive the deep-end: PHP security

Este libro de PHP es una lectura obligatoria para cualquier persona que trabaja con PHP. Ya que todo su contenido está orientado a la seguridad de tu proyecto, dónde explica:

  • Los ciberataques frecuentes
  • Los ejemplos de cómo evitarlo
  • Y consejos para potenciar la seguridad de tu web

A largo plazo, se convierte en una obra de primera importancia.

Desde luego, su contenido no solo es atractivo para los proyectos independientes, sino para los freelancers con clientes.

3. Laravel: Code Smart

Instrúyete en cuál es la forma más inteligente de usar Laravel y aprende trucos que la mayoría de los usuarios que usan este framework ignoran con este libro gratis sobre PHP Laravel

Es una introducción, guiada por un especialista con años de experiencia en la temática. Entre los aspectos que más emocionan de este libro vienen a ser su facilidad de lectura y ejemplos ilustrativos.

En 15 días, con dedicación y mucho esfuerzo, serás capaz de leer un proyecto realizado con Laravel. Así como hacerte una idea de las webs y aplicaciones que puedes desarrollar con este framework.

También te guía en el proceso de diseñar un proyecto: señala los pasos necesarios para comenzar desde cero y convertir un código simple en algo extraordinario.

4. Practical PHP Testing

Los conocimientos que alberga esta obra están basados en un blog. Cuyo autor decidió aglomerar cada una de las lecciones que, durante meses, ha ofrecido a su público.

El contenido es variado y emocionante. Te ayudará a comprender desde una nueva perspectiva el PHP explicándote:

  • Ejercicios prácticos
  • Ejemplos de código
  • Y desarrollo de proyectos

La guía está orientada a profesionales de PHP, motivo por el cual se aconseja solo a las personas preparadas. Bien sea que hayan desarrollado sus proyectos o trabajado para otros.

Copyright © 2018-2020 Latirus. Todos los Derechos Reservados.